30.5.07

DECLARACIÒN DE FE

Esta declaración de Fe la tomo como mía pues no fue escrita por mi, pero estoy completamente de acuerdo con estos hermanos, mis amigos de aquí , de alrededor del mundo y yo profesamos esta misma FE.

Este website es mantenido en el interés público para el objetivo exclusivo de proporcionar el Entendimiento Espiritual y la Luz de Verdad en un mundo lleno del engaño y el egoísmo. El amor es la única motivación para el desarrollo de este website, y mientras no buscamos ninguna recompensa monetaria, realmente procuramos proporcionar más profundamente el entendimiento y el compañerismo para los seguidores del Mesías Verdadero; y por lo tanto, no esperamos que el gran público crea todo lo que esta escrito dentro de este website. Sólo procuramos proclamar " la Verdad " al mundo. No procuramos demostrar " la Verdad " al Mundo, como sólo " los Primeros frutos " (los Pocos escogidos) son capaces de recibir "el Entendimiento" "y la Verdad" de la Escritura (1 Cor. 2:14-16). Por lo tanto, sólo procuramos que usted busque la sabiduría " Del Autoexistente Yahweh" con una mente abierta, y demuestre todas las cosas a usted. El orgulloso y egocéntrico no encontrará ningunas respuestas aquí. Pruebas y mensajes Espiritualmente inspirados mantenidos y proveídos por este website y sus afiliados websites son diseñados para ser tanto provocación de pensamiento como informativos. Lo que usted hace con esta información es completamente desición suya como individuo.

Esta web
ha sido diseñada para servir como una guía y de inspiración para todos aquellos " Buscadores de Verdad, " y como un recurso para todos los " Adoradores Verdaderos. "
...Los verdaderos seguidores del Mesias Yahshua tenemos Eun mismo sentir, individuos conducidos y familias por la Rúaj de ABBa Yahweh, las reuniones orientadas de dos o más miembros cada uno, que 'Espiritualmente' estan unidos por una fe común y un objetivo común. Por lo tanto si usted está "realmente enamorado" de su Creador, y está deseoso y dispuesto a adorar al Creador Eterno en el Espíritu Sagrado de Amor y Obediencia, y en el Espíritu Sagrado de Verdad, entonces esto es su servicio razonable para establecer su propio ministerio dentro de su propia ámbito de influencia. Una vez que usted comienza a seguir en " los Pasos de Mesías Yahshua, " y difundir las semillas de Verdad, entonces el Espíritu Sagrado del Creador (de Amor) le abrazará como un heredero conjunto con ' el Mesías ' en el Creador " en el Reino que Viene sobre la Tierra. "

animamos a aquellos, que han recibido el regalo del Creador, ser tanto " los Seguidores de la Palabra " como " los Ministros de la Palabra " (según " el Ministerio del Mesías "), Por lo tanto, este website ha sido diseñado para proveer tanto pruebas físicas como el apoyo Espiritual a los que con amor han decidido " Dejar a Su Brillo Ligero(De luz), " según Juan 4:22-24 (el Espíritu y la Verdad).

los seguidores Verdaderos, son cualquier grupo de gente que honra el Séptimo sábado de Día Verdadero del Creador
(la puesta del sol el viernes a la puesta del sol el sábado) y sus mandamientos por amor a EL unico y verdadero Elohim (dios) Yahweh. Sin embargo, hay muchos varios grupos que reclaman ser Sabbaticos ' Encargados de sábado. ‘Independientemente de sus reclamaciones, esta web no es, ni Judaica ni cristiana tampoco es Islámico (el Islam no tiene ningún sábado Verdadero); pero es compuesto de los adoradores Verdaderos Mesiánicos del Creador Eterno, según el ejemplo del ministerio expiatorio de ' el Mesías Verdadero ' (no IHS o el Católico Jesús). No somos una combinación de Judaísmo mezclado con el cristianismo, como son los muchos. este sitio esta creado por Seguidores Verdaderos " de Mesías Yahshua del cual unos son judíos por nacimiento y unos son gentiles por nacimiento. No reconocemos al Católico (el Credo de Nicea) el salvador dios-hombre, Jesucristo (IHS), tan ilegítimo, porque el católico romano, Jesucristo, nunca se presentó al Mundo, nunca en realidad existió, como Dios, dios o un hombre; mientras el Mesías humano hebreo (Yahshua) tanto existió y existe como nuestro Hermano Mayor, Sumo sacerdote, Nazareo el Sacerdote, el Cordero de Pascua de los judíos, el Primero de los Primeros frutos, y el Embajador del Creador (el Poder) a la humanidad. Hasta ahora, ' el Mesías ' es el Primero y Sólo el ser humano para ser tanto "Escogido" como "Engendrado" por YHVH. El resto de nosotros, que " Seguimos en los Pasos de Mesías Yahshua, " somos "Escogidos", pero no aún totalmente "Engendrados" (Realmente ' Nacido Otra vez ' o ' Resucitado a la Inmortalidad '). No hay casi ninguna diferencia en ser "Escogido" " y Totalmente Engendrado, " excepto el paso del tiempo. El tiempo que requieren para que "el Escogido" sea" Templado en el Fuego, " y el Tiempo para " Dar fruto a la Honradez. "

¡Por lo tanto, ahora es
el Tiempo!

¡Por lo tanto, ahora es
el Tiempo!


Leer
Marcos13:13
¿No sabemos que mientras estamos vivos podemos caernos de la gracia?
¿Recuerde la parábola del criado malo? Sin embargo, no podemos perder o ganar ningún favor (la gracia) con YHVH o Su poder (el Mesías) una vez que somos físicamente muertos (dormidos).

Eclesiastés 8:8, IsaYah (Isaias) 52:3 ¡Por lo tanto, ahora es el Tiempo!


4 comentarios:

marvision dijo...

Ya sabía esto que a ti te está causando tanto mal, pero no sabía que tú no lo sabías.
Estoy tambien triste, porque no se qu eestá pasando, ni porqué nos están haciendo tanto daño, primero a unos y ahora a otros...Debemos ser fuertes y apoyarnos en nuestro Dios.
No hay otro remedio
Besos y seguimos juntas, si tu quieres.
Marvision/marimar

marvision dijo...

si te llegase algo feo mio, no es mio, me escribes a "marvision5@yahoo.es" ya sabes que nos han amenazado con quitarnos los blogs, entonces a lo mejor se hacen con mis contraseñas para ofender...por eso te lo digo.
Si yo te insulto o te digo algo osceno...no soy yo. Yo no digo anda feo a nadie, porque cada cual debe saber verse a si mismo, nunca digo cosas feas y dañinas a nadie
un besito...marimar

Gavriel dijo...

Shalom amiga!

"Pero el momento se acerca; en verdad, ya está aquí, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre espiritual y verdaderamente; porque ésta es la clase de gente que el Padre quiere adorándole.
Elohim es Espíritu; y los adoradores tienen que adorarlo espiritual y verdaderamente."
Juan 4:23-24

Muy interesante tu información sobre la Fe Anny!
Shalom Rav!
Gaby

MentesSueltas dijo...

Muy interesante y exclente trabajo. Lo releo lentamente.
Gracias por tu hermosa visita.

MentesSueltas, Buenos Aires.